ARTÍSTICA "Cris" ®

E-Mail | Nuestra Empresa

 

Taller de Arte Decorativo

Taller Integral de "Pintura Decorativa"

taller

El Taller de Pintura Decorativa está a cargo de la Prof. Cristina Alvarez.

Los grupos, para ser la atención al alumno lo más personalizado posible, se conforman con un máximo de 6 personas por clase. Los alumnos, dentro de sus posiblidades, pueden optar por el proyecto que deseen.

Se trabaja sobre cualquier superficie: tela, madera, bastidores entelados, bizcocho cerámico, yeso, metal, etc. La pintura artística que desarrollamos son: Country, PIntura Decorativa realista y PIntura de Caballete, ya sea con acrílicos decorativos, acrílicos profesionales, con óleos y a su vez con técnicas mixtas, texturados, etc. Dentro de la Pintura Decorativa, como así también de la Pintura puramente Artística, el alumno puede elegir el estilo y tema que desee.

Las clases tienen una duración de 2 hs y media, pero, no se da por terminada, hasta tanto no se llegue a un punto donde pueda suspenderse. Los horarios son muy amplios. Las clases regulares pueden ser una vez por semana (2 1/2 hs) o dos veces (5 hs)por semana.

El objetivo principal que deseamos lograr de cada alumno, es que aprendan a crear su propio proyecto, hacer el bosquejo y formar su paleta de colores para plasmarlo en la tela o en la pieza. Cuando realizan cuadros, los ayudamos a enmarcarlos y llevarselos listos para colgar.

Un sábado a la tarde de cada mes, se dictan seminarios sobre técnicas nuevas o no aplicadas en las clases regulares.

Trabajamos en un ambiente climatizado y con grupos muy amenos.

Cursos

Seminarios

Alumnas

Profesora

Nuestra Empresa | Contacto | ©2008 Arttística "Cris"