ARTÍSTICA "Cris" ®

E-Mail | Nuestra Empresa

 

Pintura para Tela y accesorios

tela

Pintura para tela ACRILEX

Presentaciones de: 37 ml.

Blanco: 37 ml y 250 ml.

Descripción:Pintura a bese de resina acrílica. No Toxica. Soluble en agua. Listas para su uso. Aplicación con pincel, esponja o sello en telas de algodón sin almidón (no sintéticos). Secado en 72 horas aprox.

Pintura Dimensional ACRILEX

Presentaciones de: 35 ml.

Descripción:Pintura a bese de resina acrílica. No Toxica. Soluble en agua. Listas para su uso. Aplicación directamente con la punta aplicadora o pincel sobre telas de algodón (no sintéticas), madera, telgapor, cerámica, yeso, corteza y palel. Disponible en 5 versiones: BRILLANTE, METÁLICA, GLITER, BEBE Y ACQUA.

Cola Permanente ACRILEX

Presentaciones de: 37 ml.

Descripción:Lista para su uso. Soluble en agua. para quitarla limpie con aguarrás. Aplicación: con pincel o rodillo de espuma, aplique una capa finasobre el soporte (madera, mdf, cartón o plastico). Deje secar por 15 minutos. Después fije la tela. NO TOXICA.

Termolina Leitosa ACRILEX

Presentaciones de: 100 ml.

Descripción:Lista para su uso. Soluble en agua. Incoloro después de seco. Aplicación: barniz para Decoupage e impermeabilizar telas, telgopor, papel y otros materiales, después de la pintura y craquelado. Evita el deshilamiento de costuras y labores, provocados por lavados de la tela. NO TOXICO

 

Nuestra Empresa | Contacto | ©2008 Arttística "Cris"